viernes, 30 de septiembre de 2011

JAENMODA2011

















Una pequeña parada en nuestro camino de BODAS y ESTUDIO ha sido en esta semana de la moda en Jaén. Una experiencia diferente el poder vivir la pasarela tanto dentro como fuera.

martes, 27 de septiembre de 2011

MARTINA Y LAS FLORES



SIMPLEMENTE PRECIOSA, aunque un poco bichillo, pero eso a mí me encanta.

lunes, 26 de septiembre de 2011

JORGE, PAPÁ Y MAMÁ




A esta pareja les tenemos especial cariño, son clientes de toda la vida, vamos desde chiquitines, y para nosotros es un orgullo el poder vivir  todos los momentos importantes y felices de sus vidas. Ahora tenemos a otro miembro más, el pequeño Jorge, que es guapisimo, para vivir junto a él muchos momentos buenos de su vida.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

ESPERANDO A LAURA






Belén espera a su niña para el próximo més de octubre, en estas tomas se le vé la ilusión que tiene. El brillo de los ojos de una mujer embarazada es precioso y la dulzura que transmiten son increibles.



martes, 13 de septiembre de 2011

ALEJANDRO




Que decir de este niño tan precioso, sólo hay que verlo en estas tomas.Disfruto muchísimo cuando viene al estudio me hace el trabajo muy fácil.

viernes, 9 de septiembre de 2011

DETRÁS DEL BIOMBO




Detrás del biombo está Laura. PRECIOSA, con esa mirada que me encanta. Parece sacada de un cuento.

martes, 6 de septiembre de 2011

SOFÍA






Esta muñeca linda es la hija de mi amiga Mari Carmen, desde que nació era una niña preciosa, pero con el paso del tiempo se está poniendo más bonita aún. No me harto de hacerle fotos a la pequeña Sofía.




lunes, 5 de septiembre de 2011

JUAN CARLOS Y SERGIO





Estos niños tan guapos son hermanos y vinieron al estudio a hacerse fotos con los trajes que llevaron el día que se casó su tito. Os dejo estas dos instantáneas tan diferentes pero tan bonitas sacadas de esta sesión.  ( juntos era casi imposible que miraran a cámara sin hacer ninguna mueca . . . .  ).

jueves, 1 de septiembre de 2011

ADRIAN





Un bellezón de niño y muy tranquilo, tan tranquilo que hacíamos malavares para mantenerlo despierto.